APIdays MediterraneaSólo queda un mes, así que el entusiasmo por aquí va subiendo enteros. Se acerca una nueva edición de los APIdays, la primera a realizar en la zona Mediterránea, más concretamente en España, APIdays Mediterranea, que tendrá lugar en Madrid entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

Vivimos en un mundo en el que compartir es todo, en particular en esta era tecnológica. Los APIdays se han creado como un medio de compartir ideas, información, experiencias y “evangelización” sobre las APIs (Application Programming Interfaces) así como “difundir la palabra” [Las APIs heredan bastante vocabulario religioso ciertamente] sobre este nuevo modo de programar.

Volviendo al tema, las APIdays son una serie de conferencias internacionales centradas en las APIs, y entre el 30 de mayo y el 1 de junio, nosotros seremos los anfitriones de la segunda edición de estas conferencias: APIdays Mediterranea, en Madrid.

En Apicultur, hemos recibido con entusiasmo (APIly) el papel de organizadores de APIdays Mediterránea y las cosas están tomando un aspecto excelente. Hay una gran variedad de conferenciantes y patrocinadores de diversas áreas y perfiles profesionales que reflexionarán y disfrutarán de este festival de APIs.

“Nos llena de orgullo y satisfacción” recorrer este camino de la mano de FaberNovel, Webshell y el API Evangelist, que son parte integrante de la organización de este evento. También es un placer tener a WSO2 a bordo como patrocinadores, a los que también agradecemos su apoyo.

APIdays Mediterránea arrancará el jueves 30 de mayo con un Hackathon en Madrid on Rails, que irá seguido por dos días, 31 de mayo y 1 de junio, de presentaciones y talleres sobre las APIs en GarAJE.

Diferentes expertos internacionales ya han confirmado su participación en las jornadas, incluyendo a WSO2, API Evangelist, 3scale, layer7,  y os podemos anticipar que habrá otros muchos que se inscribirán en las próximas semanas. El evento está atrayendo audiencia de diversas partes del mundo y será una oportunidad única de vivir la efervescencia de las startups en nuestra ciudad. Empresas consolidadas, proyectos cuasi experimentales así como expertos independientes, coincidirán bajo el paraguas de los APIdays.

¿Quieres participar en APIdays Mediterránea? Te explicamos cómo hacerlo:

  • Ser patrocinador de APIdays Mediterranea ofrece a las compañías diversas ventajas en el evento, como más exposición, reconocimiento, establecimiento de contactos con otros actores del sector, presentaciones de la empresa y proyectos, etcétera y muchas más ventajas. Si estás interesado en formar parte de los patrocinadores e impulsores del evento puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico [mediterranea@apidays.io] y te explicaremos las diferentes modalidades de patrocinio y sus correspondientes ventajas.
  • Si estás interesado en participar en APIdays Mediterránea como ponente aún estás a tiempo, contacta con nosotros por correo electrónico [mediterranea@apidays.io] y preséntanos tu propuesta.
  •  Ya está abierto el plazo de registro, si no te quieres perder la oportunidad de asistir a las actividades que estamos organizando, inscríbete cuanto antes para asegurar tu plaza. ¡Anímate y participa en las jornadas! Va a ser un evento muy estimulante y estamos encantados de daros la bienvenida en Madrid para que paséis tres días de exploración y diversión con las APIs.

Eventbrite - APIdays Mediterranea hackathon (FREE)

Eventbrite - APIdays Mediterranea conference

We cannot wait to see all of you Shiny “API” People at the event.

Para más informaciónAPIdays Mediterránea | Correo electrónico de contacto APIdays Mediterránea

 

Tagged with →  
Share →