Crear una API de tus datos para ofrecerla al mundo, y crear aplicaciones móviles con APIs sin saber de programación, son los dos talleres que impartiremos en el próximo Euskal Encounter, el destacado encuentro para aficionados y profesionales de la informática que tendrá lugar del 25 al 28 de julio en el Bilbao Exhibition Centre.

Euskal Encounter Conference

Fuente imagen: BEC

El Euskal Encounter ha programado diversos concursos, competiciones, conferencias, y talleres en torno al mundo tecnológico, y cómo no, las APIs se han hecho también un hueco. El viernes 26 a las 12h, Eduardo Basterrechea enseñará a los asistentes a crear una API de forma sencilla para ponerla a disposición de otros. El mismo día a las 16h, Elena Álvarez realizará un taller para aprender a hacer una app móvil usando APIs y sin programar. No se necesita tener conocimientos de programación para estos talleres, por lo que cualquier persona interesada puede participar.

Será, sin duda, una buena oportunidad de descubrir el potencial de las APIs en el desarrollo de tecnología, impulsar su uso,  y contactar con otras empresas y profesionales interesados. ¡Os esperamos!

Talleres:

¡Crea una API de tus datos y ofrécela al mundo!

Crea tu APP sin saber programar
Tagged with →  
Share →