logo.html5spainLa comunidad española de desarrolladores HTML5 participará en HapiHack dando una conferencia sobre el uso de HTML5 y APIs.

HTML5 Spain es la mayor comunidad de desarrolladores web interesados en HTML5 de España. Desde su web nos invitan a participar de este novedoso lenguaje que ya ha entusiasmado a todo el mundo.

En su blog podemos encontrar los eventos que organizan así como un interesante apartado con formación en HTML5 que te ayudará a mejorar tus conocimientos. También, todos los interesados pueden unirse a su directorio de profesionales y estar al corriente de todas las novedades.

HTML5 ya coloboró con Apicultur en el evento sobre APIs APIdays Mediterranea celebrado el pasado mes de junio. Allí, Jorge Barrachina dio un tutorial sobre las nuevas funcionalidades y APIs que incorpora HTML5. Esta charla fue una de las más esperadas y también una de las que más asistentes tuvo, ya que las muchas ventajas que HTML5 aporta están empezando a ser conocidas por los desarrolladores españoles. Aquí puedes ver sus aportaciones en Twitter durante APIdays Mediterranea.

Si quieres saber más sobre HTML5 Spain puedes seguirles en su Twitter y si quieres empezar a conocer o saber más sobre el lenguaje HTML5 no puedes perderte su conferencia en el HapiHack de Septiembre.

Te interesa también…

Tagged with →  
Share →