Edición en PHPEl pasado día 30 de octubre The API school (@theapischool) volvió a Espíritu 23 para crear webs desde cero.

Los asistentes comenzaron usando plantillas de HTML a las que fueron añadiendo un diseño más complicado gracias al lenguaje CSS. Finalmente, incorporamos las APIs a nuestra web con lenguaje PHP. El lenguaje PHP nos permitió agregar las APIs de Apicultur para que pudiéramos ejecutar acciones tales como eventos del día (con la API Ephemeris) o refranes aleatorios.

Para ejecutar las páginas usamos Compile Online, un editor de varios lenguajes de programación que permite ejecutar y comprobar cómo quedaría nuestra página.

Para todos los que estéis interesados, hemos puesto a vuestra disposición las plantillas del taller en GitHub. Podéis descargarlas y agregar las APIs que más os gusten para crear vuestras webs.

Os recordamos que The API School estará en Espíritu 23.  Puedes inscribirte a los siguientes talleres y seguirnos en Twitter para conocer los próximos talleres que llevaremos a cabo.

Apúntate en:

The API School Espiritu 23

Tagged with →  
Share →